Nuestros servicios

En Muñecax tenemos multitud de servicios,
siempre depende de cada escort
pero los mas habituales son:

Francés: El francés normal se realiza con preservativo para cuidar la higiene de ambos

Francés natural: Sabemos que si de verdad quieres sentir placer, necesitas un buen francés natural, sin preservativo y bien salivado. Siempre podrás pedirlo como a tu más te guste.

Garganta profunda: Este es el summun de las felaciones, una garganta profunda se puede hacer con o sin preservativo y se introduce el pene en su totalidad.

Posturas: Libre imaginación con las posturas al a hora de realizar sexo, tu decides cual es tu postura favorita o si quieres experimentar alguna nueva.

Masajes: Te ofrecen la posibilidad de desconectar y disfrutar del masajeo en un ambiente cuidado. Caricias mutuas que te trasladarán a un lugar único de relajación y excitación inigualable que tiene como objetivo alcanzar el clímax con el mejor final feliz.

Trios: Un sueño que se puede hacer realidad en nuestra casa de putas en gijón, selecciona las 2 chicas que más te gusten y pasa el mejor rato de tu vida.

Fantasías: ¿Tiene una fantasía erótica? cuéntanos cual es tu fantasía y la haremos realidad

Desplazamientos: Aunque ofrecemos todos los servicios en nuestro local, muchas veces prefieres no tener que desplazarte y disfrutar dela intimidad de tu hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *